Wall Of Fame – Gold Record Bcn

Nuestro Portfolio, que he hemos llamado «Wall Of Fame, y que llevamos construyendo desde 2008, es una recopilación de algunos de los trabajos más destacados y exitosos que hemos realizado a lo largo de los años. En él  encontrarás una muestra de nuestro trabajo, que abarca desde pequeñas empresas y músicos, hasta grandes discográficas como Warner, Sony, BMG, Altafonte, Spotify, y muchas más. Además, hemos realizado exportaciones para el resto de Europa, Estados Unidos y América Latina, lo que demuestra nuestra capacidad para adaptarnos a diferentes mercados y culturas.

En nuestro Portfolio ponemos a tu disposición una amplia variedad de proyectos que hemos llevado a cabo, desde el diseño de cuadros de discos de oro, hasta la creación de decoración y exposiciones de gran envergadura, como las realizadas para Ray-Ban en el Sonar de 2016, los premios del Tomorrowland del mismo año o innumerables premios corporativos para Spotify USA, decoración de hoteles como el Hotel Barceló en Madrid o el Hotel Santos de Ibiza. Además de incontables premios a músicos y grupos del ambiente nacional e internacional, entre muchos de lo que por espacio, no hemos podido incluir. De esta manera, puedes conocer de primera mano cómo trabajamos y qué podemos hacer por ti.

Además, en nuestro Portfolio se pueden encontrar algunos de los elaborados trabajos de diseño que hemos realizado para crear premios y certificaciones que dejen constancia de los éxitos grupales e individuales. Estos proyectos incluyen la creación de diseños únicos para trofeos, placas y certificados, que han sido entregados a empresas, organizaciones y músicos en reconocimiento a su trabajo y logros. Este es un ejemplo más de nuestra capacidad para crear diseños personalizados y de alta calidad que se adaptan a las necesidades de cada cliente.

En resumen, nuestro Portfolio es una herramienta valiosa, ya que te permite conocer de primera mano la calidad de nuestro trabajo y la amplia variedad de proyectos que podemos llevar a cabo. Además, puedes encontrar inspiración para tus propios proyectos y confiar en que trabajamos con la misma dedicación y profesionalismo para ti, tu empresa o tus representados, sin importar su tamaño o industria y en el que te invitamos a que puedas formar parte parte de él.